Jabugo de Ley

En Jabugo de Ley nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos ibéricos de excelente calidad. Tenemos nuestras propias dehesas donde criamos nuestro ganado y nuestros propios secaderos, controlando la calidad del producto desde el origen.


Pertenecemos a la Denominación de Origen Jamón de Huelva y fabricamos y distribuimos una amplia gama de productos derivados del cerdo ibérico: jamón, paletilla, caña de lomo, salchichón, chorizo, morcón, morcilla...


TRAYECTORIA


Desde hace más de 60 años producimos artesanalmente productos ibéricos de máxima calidad. Nuestra privilegiada ubicación en plena Sierra de Huelva, la perfecta selección de la raza ibérica del cerdo junto con la sabiduría heredada por generaciones de ganaderos hacen que nuestros productos sean un exquisito manjar y un placer para su paladar.


La fórmula de nuestro éxito es sencilla: Cerdo ibérico + ecosistema de dehesa + crianza en libertad + curación natural = Jabugo de Ley. Criamos nuestro ganado en nuestras dehesas y lo curamos en nuestros secaderos. Así, controlando todo el proceso de elaboración del producto desde su origen, podemos garantizar una calidad excelente.


NUESTRAS PROPIAS DEHESAS

Nuestros cerdos ibéricos cuentan con cerca de tres mil hectáreas de dehesa para su cría y alimentación, propiedad de la marca.


La dehesa, hábitat natural de este animal, es un pastizal seminatural formado por arboledas de encinas, alcornoques y robles. Sus bellotas, ricas en azúcares y grasas, son las que confieren a los productos ibéricos su sabor distintivo.


Es un ecosistema muy apreciado por ser un ejemplo de equilibrio entre explotación humana y conservación de los recursos naturales.


Criando nuestro propio ganado en nuestras propias dehesas controlamos su alimentación y desarrollo natural, garantizando la calidad de nuestros productos ibéricos.


DATOS DE CONTACTO


Dehesa el Guijarral: Ctra. del Corbujón, s/n - Alosno (Huelva)
Fábrica: Plaza del Prado, s/n - Cumbres Mayores (Huelva) - Tel. 959 710 436
Tienda Av. Andalucía: Urb. Sta. María del Pilar, 71 - Huelva - Tel. 959 151 761
Tienda Pescadería: Av. de la Ría, 3 (junto al Mercado del Carmen) - Huelva - Tel. 959 250 331
Tienda Isla Chica: (próxima apertura) C/ Encinasola esq. C/ Bachiller (frente a antigua cárcel) - Huelva
Central: Tel. 657 825 899 - 959 150 514
E-mail: david@jdr.es
Web: www.jabugodeley.es
Facebook: www.facebook.com/jabugodeley

No hay comentarios:

Publicar un comentario